Ezequiel Cirigliano, centro de polémicas en mercados de pases anteriores ya que no fue tenido en cuenta en River, dueño de su pase, debido a que no quería volver y lo tuvo que hacer por contrato, recaló en Atlético Tucumán. Sin mucho rodaje en Tigre tras su paso a préstamo el mediocampista fichó para el elenco del Jardín de la República en un torneo que ya va camino a su segunda jornada.
Cirigliano jugó el último torneo en en el Matador de Victoria donde no tuvo muchos minutos. Y tras volver al Millonario, rescindió su contrato y se estaba entrenando en el Bari de Italia, pero finalmente, volvió a la Argentina y será refuerzo del Decano. Otro de los que llegaría, aunque aún no firmó el contraro, es el colombiano Jairo Palomino, volante proveniente del Once Caldas y con ellos dos, el equipo de Juan Manuel Azconzábal se retira del mercado de pases.
Con estas dos incorporaciones, el equipo tucumano llegaría a la suma de seis teniendo en cuenta a los arribos de Javier Mendoza, David Barbona, Mauricio Rosales y Facundo Daffonchio. Ahora deberán enfrentar el próximo lunes a partir de las 19:00 horas a Arsenal en Sarandí.