El volante del Decano pasaría al Cruz Azul, que compraría el 50 % del pase.
El semestre de Atlético Tucumán finalizó de la peor manera. No pudo pelear la Liga Profesional hasta la última fecha y, al caer ante Defensa y Justicia, tampoco pudo clasificar a la Copa Sudamericana del 2023. Mientras se define la continuidad o no de su entrenador Lucas Pusineri, ya comienzan a conocerse las primeras bajas.
El Decano está cerca de vender a Ramiro Carrera al Cruz Azul. Desde medios mexicanos ya dan por hecha la negociación que sería a cambio del 50% del pase y el volante firmaría por 3 años con el elenco que alcanzó los cuartos de final de la Liga MX que definirán Toluca y Pachuca.
Así, el jugador de 29 años dejaría la institución de Tucumán tras 110 partidos disputados y 36 goles convertidos. Anteriormente vistió las camisetas de Arsenal, Gimnasia de La Plata y Unión Española de Chile.