Atlético Tucumán le sacó provecho al penal de Mateo Coronel en el primer tiempo y venció a Unión de Santa Fe en el estadio José Fierro. El Decano alcanzó su tercera victoria consecutiva como local y detuvo el buen andar del Tatengue que contó con el debut del Kily González tras la polémica salida de Sebastián Méndez.
El primer tiempo fue parejo de principio a fin con pocas situaciones y una pelota repartida entre ambos equipos. La única chance claras fue desde el punto penal por una infracción de Federico Vera dentro al área que derivó en la anotación de penal de Mateo Coronel a un costado y lejos de Sebastián Moyano.
El complemento mostró un rendimiento con más necesidad para Unión que buscó con sus propias armas y no encontró resultados ni en el remate de larga distancia de Gordillo evitado por Tomás Marchiori. El Deca intentó sentenciar antes de tiempo el juego pero le faltó claridad en los últimos metros ante el adelantamiento de su rival frente a la búsqueda del empate.
El tiempo se le terminó al Tate que cortó su racha en la Liga Profesional y tropezó en el José Fierro, la fortaleza de Atlético Tucumán.