Atlético Tucumán lleva seis partidos sin ganarle a River en la elite de Argentina

El Decano tendrá un durísimo examen en la noche del viernes. Después de la victoria ante Racing del pasado lunes, los de Lucas Pusineri buscarán otro triunfo para escaparle a la zona baja aunque, en esta oportunidad, recibirán en casa al líder del torneo.

Con un historial general favorable para River, en este caso Atlético Tucumán tendrá que luchar contra las estadísticas y ante la maquinaria que supo desarrollar Martín Demichelis en pocos meses. Así también, los albicelestes llevan seis partidos sin festejar ante los de Núñez.

La última vez que el Decano venció al Millonario fue el 12 de mayo de 2019 cuando en el «Monumental» José Fierro se impusieron por 3 a 0 con un tanto de David Barbona y un doblete de Javier Toledo. De ahí en adelante disputaron media docena de pleitos con cuatro empates y dos victorias para los porteños.

Foto: Photo by Amilcar Orfali/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17327 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web