La visita de Atlético Tucumán por Buenos Aires debido a una serie de amistosos llegó con una sorpresa en forma de refuerzo. Santiago Vergini se convirtió en la primera cara nueva del equipo dirigido por Omar De Felippe y ya se sumó a los entrenamientos.
El defensor central viene de jugar en San Lorenzo y trae consigo una importante experiencia con pasos en Boca Juniors, Estudiantes de La Plata, Newell´s, Sunderland (Inglaterra), Getafe (España) y Bursaspor (Turquía). Ante la falta de lugar en el Cuervo, el marcador cerró su contrato con el Decano.
Llegó la primera incorporación para Atlético Tucumán directamente a la defensa. Vergini aparece con toda su jerarquía para imponerse en la defensa del conjunto tucumano.