Atlético Tucumán le ganó a un Talleres en caída libre y se la anima a las copas internacionales

Atlético Tucumán venció a Talleres en el estadio José Fierro con un gol de Marcelo Estigarribia bajo la intensa lluvia de la provincia norteña y se acercó a los puestos de clasificación en la Copa de la Liga como también a los lugares de copas internacionales en la tabla general. La T reaccionó tarde y acumuló su quinto juego sin victorias en el torneo.

Atlético, más efectivo en la primera mitad

El Decano comenzó con todo y el arquero Guido Herrera debió transpirar y sufrir desde el inicio con un bombazo de Pereyra al palo y el gol de Marcelo Estigarribia, en un mano a mano con vaselina incluida para anotar el único tanto del encuentro. El dueño de casa hizo los méritos en la primera parte para alcanzar la ventaja frente a un rival aturdido, con la posesión del balón pero sin ideas.

El único gol del partido

La reacción de la T llegó demasiado tarde

Los tucumanos defendieron bien la ventaja bajo la lluvia y se aprovecharon de un Matador sin creatividad en los últimos metros, a pesar del adelantamiento de las líneas. Hubo pocas situaciones de peligro para los cordobeses que se toparon con el seguro Tomás Marchiori en el arco decano. La reacción llegó demasiado tarde para el conjunto de Javier Gandolfi y Atlético sumó tres puntos claves para los dos frentes: la Copa de la Liga y las copas internacionales.

Acerca de Francisco Alí 20362 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.