ATLÉTICO TUCUMÁN: ETERNAMENTE GRACIAS CHULO

El recuerdo de aquel ascenso a Primera de Atlético Tucumán en 2009 será imborrable como también el cariño por Héctor Rivoira, uno de los artífices de ese título del Decano. El fallecimiento del entrenador caló hondo en el mundo celeste y blanco y, durante el partido ante Godoy Cruz, le dedicaron un homenaje con todo su corazón.

«Eternamente gracias Chulo», se desplegó una bandera en el entretiempo del juego sumado a la presencia de drones que levantaban unas imágenes con la cara del querido director técnico. Los hinchas ovacionaron y aplaudieron a un tipo amado en el José Fierro.

“Quiero dedicarle este triunfo al ‘Chulo’ (HéctorRivoira que era mi amigo. Este triunfo va para su familia. Como también a para la del «Tata» Brown y «Cacho» Malbernat», declaró Ricardo Zielinski que tampoco se olvidó de nombrar a las tres pérdidas en estos últimos días.

El Decano despidió al Chulo, un hombre que hizo feliz a Atlético Tucumán en el 2009 y que dejó un legado que todavía persiste.

Acerca de Francisco Alí 20361 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.