El cuarto refuerzo llegó al Monumental y viene de un lugar impensado. Desde el Ecuador y el sector ofensivo, Juan José Govea Tenorio sorprendió al mundo de Atlético Tucumán al ser la nueva cara del Decano. Inesperado por donde se lo mire la dirigencia acordó la llegada del Ecuatoriano de 27 años, que viene de jugar en Mushuc Runa y también pasó por México.
En su país dicen que Govea tiene futuro de Selección aunque no sería la primera vez que se pone la camiseta tricolor porque en el 2011 disputó el Mundial Sub 20 de Colombia en el que convirtió un gol en tres partidos. El hombre de Esmeraldas será una opción en el frente de ataque siendo extremo y mediapunta. Comenzó su carrera en Deportivo Cuenca, continuó en El Nacional de su país, pasó por Morelia de México, regresó al Cuenca y disputó su última temporada con Mushuc Runa de Ecuador.
Será una buena alternativa en el ataque para Juan Manuel Azconzabal. Juan José Govea Tenorio es el segundo ecuatoriano que pisa tierras tucumanas (el anterior José Valdivieso) y querrá ser la revelación en la vuelta del Decano a la Primera División. Atlético se refuerza y sueña.