El crecimiento de Atlético Tucumán desde su ascenso a Primera hasta su actualidad histórica en la Copa Libertadores es abismal. El Decano se posicionó en el continente y en el fútbol argentino como un equipo competitivo y con una fuerte localía en el estadio José Fierro. Por eso, la institución del Norte Argentino decidió mejorar sus instalaciones para darle más comodidad a sus hinchas, prensa, jugadores y delegaciones visitantes.
Mañana, se realizará la inauguración del nuevo vestuario local, el salón principal y la sala de conferencias para su flamante estreno del día jueves por la disputa del partido de ida de los octavos de final de la Libertadores ante Atlético Nacional de Medellín. Pero las remodelaciones no terminarán ahí debido a que la etapa 1 concluirá con los camerinos visitantes y del árbitro, sala de doping, la nueva entrada al campo de juego, oficina de socios, cantina y nuevas oficinas administrativas. Es una buena noticia para el Deca que también tiene proyectadas obras en el estadio como pintura, baños y mantenimientos en general.
La última Asamblea General Ordinaria de socios dejó más que conforme a los fanáticos de Atlético por la suma de 70 millones de pesos de superavit en el ejercicio económico sumado a todas las mejoras ya mencionadas.
El Decano se vestirá de gala en una nueva jornada de Copa en el José Fierro, que tendrá novedades en sus paredes con la presentación de las nuevas instalaciones.