Es de público conocimiento que Luís Rodríguez dejó una marca imborrable en los hinchas de Atlético Tucumán. Sin embargo hace ya un tiempo que la Pulga se encuentra en Colón de Santa Fe, y es inevitable pensar en cada receso en su regreso al conjunto tucumano. Y en los últimos días el presidente del club, Mario Leito, hizo un desafío en Twitter para los hinchas con el fin de iniciar gestiones. ¿Cumplirá?
Con los años en el club, y los logros que alcanzó, la Pulga Rodríguez se metió en el corazón de la gente del Decano y de todos los amantes del fútbol. Pero desde su partida al Sabalero, el hincha de Atlético no para de manifestarse y soñar con la vuelta del ídolo. Así fue como en la red social del pajarito, Leito publico un mensaje para sus seguidores deseando felices pascuas en este momento complicado que atraviesa el mundo, y un hincha de Atlético le pidió por la vuelta de Luís Miguel.
La máxima autoridad dirigencial del club le retrucó al hincha y le dijo que si esa respuesta llegaba a cinco mil likes comenzaría las gestiones para la vuelta. En un día, ese tweet llegó a la cantidad que pidió el presidente y ahora quedará en Mario Leito ver si comienza las charlas con Colón, aunque será difícil en este momento donde no se sabe que pasará con la temporada, y con las economías de los clubes.
Lo cierto es que a la Pulga aún le queda un año de contrato con Colón de Santa Fe, en donde es una pieza fundamental del equipo, en donde anotó 11 goles en 30 juegos desde su llegada, y fue figura en el subcampeonato que el Sabalero logró en la Sudamericana del año pasado. Además es uno de los jugadores más regulares del plantel que no atravesaba el mejor momento, y estaba al borde de la zona de descenso antes del parate.
Rodríguez jugó en Atlético Tucumán en dos etapas. Desde el 2007 hasta el 2010 en donde consiguió los ascensos a la B Nacional y a Primera, y donde llegó a ser convocado a la selección por Diego Maradona, y luego de un préstamo en Newell´s, volvió para jugar desde el 2011 hasta el 2019 en donde metió 94 goles en 223 juegos.
«No hay ninguna novedad aún. Es una expresión de deseo de un hincha, pero no hay ningún tipo de gestión, y de ahí a que pase hay que verlo con el tiempo, y que posibilidades hay. Mal podríamos hacerlo en este momento cuando el torneo todavía no terminó» dijo Leito en una entrevista con El Deportivo 12.