En el Monumental José Fierro el Decano dispuso de la mayoría de ocasiones de peligro ante el Calamar pero recién sobre el final logró empatarlo por Estigarribia aunque el sabor final es de que dejó dos puntos.
Atlético Tucumán se presentaba en su estadio donde había ganado en el debut ante Boca y como en aquella noche tuvo una buena tarea pero en el primer tiempo no pudo ante el arquero Cozzani. El equipo de la dupla Sergio Gómez y Favio Orsi no pudo fluir en ataque y se lo notó claramente superado por el local pero Mateo Pellegrino se las ingenió para robar una pelota en mitad de la cancha y fue derribado por Flores. Trucco marcó el penal y el 9 del Marrón lo cambió por gol. No pudo aprovechar ese buen momento y Sasha Marcich vio la segunda amarilla. Con uno menos profundizó su dominio el local que a poco del final llegó al empate mediante Marcelo Estigarribia que empujó un centro atrás. Luego del 1-1 tuvo dos chances clarísimas para ganarlo, ambas en los pies de Mateo Coronel, pero no tuvo suerte.
Atlético Tucumán precisaba de los puntos para seguir con la cosecha inicial de la Liga Profesional pero hizo todo pero falló la definición ante un rival que no tuvo un buen partido y se llevó mucho premio del norte.
Be the first to comment