En unos de los pocos encuentros que ya nada tenía en juego, Atlético Tucumán goleó por 5 a 0 a Defensa y Justicia para cerrar de la mejor forma la Copa de la Liga Profesional. Con dobletes de Javier Toledo, Augusto Lotti y el restante de Nicolás Lamendola.
Se enfrentaban dos de los equipos que no tenían chances ya de clasificarse a los cuartos de final por la Zona B. Sin embargo querían terminar el torneo con una sonrisa. Por un lado estaba el Decano, que acumulaba 15 puntos, y estaba frente a su último encuentro del semestre, mientras que en frente estaba el Halcón, que llegaba con una gran cantidad de juegos encima, y con 12 puntos, guardaba jugadores para sus encuentros continentales.
En el primer tiempo, el dueño de casa iba a encontrar la apertura a los 15 minutos. Javier Toledo apareció para vencer a Ledesma, y poner el 1 a 0. Los de Beccacece intentaron llegar a la paridad, pero no encontraban las formas adecuadas. No estuvieron lúcidos en los últimos metros, y para colmo sobre el cierre de la primera mitad terminó pagando caro una nueva mala defensa. Toledo volvió a aprovecharlo y con mucha tranquilidad definió para poner el 2 a 0 con el que fueron al descanso.
En el complemento, los de Varela buscaron el descuento, pero siguió sin ideas en ataque. El entrenador buscó una reacción moviendo el banco, y mandando a la cancha jugadores frescos. Pero los juveniles del Halcón no se sintieron nunca cómodos en la cancha y sobre el final terminaron yéndose completamente del partido. Esto lo aprovechó al máximo el dueño de casa, que en los últimos diez minutos se hizo un festín en ataque. Primero Lamendola, y después Lotti, en dos ocasiones, marcaron el tercero, el cuarto y el quinto para poner cifras definitiva a la goleada.