Atlético Tucumán fue muy superior a Comunicaciones en la cancha de Instituto y se llevó el pasaje a los 16avos de final de la Copa Argentina. El Decano le ganó por 3 a 0 al Cartero con una gran actuación de Ramiro Carrera que inventó un golazo y abrió el camino para los tucumanos pasen de ronda y sean los nuevos rivales de River Plate.
Los hombres de Omar De Felippe dominaron todo el primer tiempo pero no pudieron generar grandes situaciones de peligro ante el cerrojo de los de Agronomía que aguantaron a pura defensa en los primeros cuarenta y cinco minutos. El Deca demostró la diferencia de categoría en todo momento con el control de pelota y el juego constante en el área rival.
Todo lo que insinuó lo transmitió a la red en el primer minuto del complemento. Ramiro Carrera, de lo mejor y más peligroso, encaró por izquierda, se acomodó y sacó un bombazo al segundo palo y al ángulo de Leandro De Bórtoli. El gol hizo salir al equipo de Jorge Vivaldo que solo contó una situación en la cabeza de Ivo Kestler que pasó desviada. Con el correr de los minutos, Atlético encontró más espacios y sentenció la historia con dos goles de sus goleadores abajo del arco: Augusto Lotti y Javier Toledo.
El Decano está en carrera en la Copa Argentina. Atlético Tucumán se sacó de encima con facilidad a Comunicaciones y ahora irá por River en los 16avos de final de la competencia.