ATLÉTICO TUCUMÁN 2 – BOCA JUNIORS 2: PARTIDO PARA EL INFARTO

Por la séptima fecha del Torneo de Primera División en el Estadio Monumental José Fierro Atlético Tucumán empató 2 a 2 frente a Boca Juniors en un partido muy activo, con muchísimas chances de gol y de ida y vuelta constante con arbitraje de Diego Abal. Los goles fueron convertidos por Fernando Zampedri y Cristian Menéndez para el equipo local mientras que para el Xeneize, Cristian Pavón marcó un doblete. Con este resultado el conjunto de la ribera quedó con 12 unidades mientras que el equipo tucumano suma 10 puntos.

En el primer tiempo, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto tuvo las más claras, ya a los 3′ minutos Carlos Tevez le metió una gran asistencia a Cristian Pavón que abajo del arco definió el 0 – 1 para el conjunto visitante. A los 20′ minutos Fernando Zampedri intentó un pase en profunidad para Luis Rodríguez quien convirtió el empate pero éste estaba en posición de fuera de juego por lo que el cotejo continuó con Boca arriba del marcador. El Decano continuó atacando pero todos los pases que daba a sus jugadores estaban en Offside. Hasta que el Xeneize comenzó a tomar nuevamente las riendas del partido, con un remate alto de Pavón tras una asistencia de Pablo Pérez y otra oportunidad que tuvo Rodrigo Bentancur pero que terminó mal la jugada tras no patear al arco. Pero llegaría la revancha para los tucumanos, luego de un remate mordido por Guillermo Acosta en el área chica, la pelota le quedó a Zampedri que definió con un derechazo abajo de Guillermo Sara a su palo derecho.

Otra vez como en el inicio del partido, a los 2′ minutos luego de un tiro libre de Jonathan Silva, Pavón superó a toda la línea de la defensa del conjunto dirigido por Juan Manuel Azconzabal y solo frente al arco puso el resultado 1 a 2 otra vez para que el equipo de la ribera se ponga arriba. Boca inclinó la cancha cada vez más cerca del arco que cubría Josué Ayala pero todas se iban desviada, mientras que el equipo local trataba de llegar al área de Sara mediante contraataques, hasta que a los 22′ minutos luego de un gran centro de Leonel Di Plácido, Cristian Menéndez metió un cabezazo tremendo para el empate del Decano. A los 42′ minutos fue expulsado por doble amarilla Pablo Cáceres que lo dejó al equipo local con un jugador menos en los minutos finales.

Foto: @Cadena3Com

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web