San Lorenzo resurgió de las cenizas en Tucumán y sacó adelante un partido complicado ante Atlético en el José Fierro. El Cuervo la pasó mal por momentos y jugó medio encuentro con diez hombres pero fue letal en el complemento y convirtió en los momentos juntos para el triunfo por 3 a 1 para seguir con vida en la Zona 2 Campeonato.
El arranque fue auspicioso para el Santo que abrió el marcador a los cinco del primer tiempo con un penal de Ángel Romero. El Decano lo intentó de todas formas, por abajo y por arriba, aunque no tuvo la suerte de concretar en la mitad inicial por Monetti y la propia puntería.
El equipo de Zielinski tuvo su recompensa en el comienzo del complemento gracias al empate de Leonardo Heredia. La visita se quedó con diez por la doble amarilla a Víctor Salazar pero aún así tomó fuerzas y se las rebuscó para ganar el juego: Nicolás Fernández y Edgardo Ramírez anotaron dos tantos en los últimos quince aprovechando un momento fatal en lo defensivo de su rival.
El Cuervo no se baja de la pelea aunque ya perdió terreno en las primeras fechas. San Lorenzo resurgió del empate y la expulsión de Salazar, y se llevó tres puntos para seguir a la expectativa.