ATLÉTICO TUCUMÁN 1 – GODOY CRUZ 0: BIANCHI LO DEJÓ SIN TÉCNICO

Atlético Tucumán cortó su racha de cinco derrotas seguidas entre el torneo pasado y el actual, y logró la primera victoria en la Superliga. El Decano venció por 1 a 0 a Godoy Cruz con un gol de Bruno Bianchi y dejó a su rival sin técnico debido a que Lucas Bernardi fue destituido como entrenador del primer equipo.

La presencia de ambos conjuntos en el fondo de la tabla no sorprendió por el pobre primer tiempo mostrado en el estadio José Fierro. Sin goles, pocas situaciones aunque el dueño de casa fue un poco más agresivo con alguna que otra chance en el arco de Roberto Ramírez.

Misma tónica para el complemento con la falla de posibilidad por parte de los delanteros del club vestido de celeste y blanco. El juego parecía que culminaba en cero pero sobre el final aparecieron todas las emociones. El defensor bodeguero Miguel Jacquet recibió la segunda amarilla y dejó a sus compañeros con diez a falta de seis minutos para el final y Bruno Bianchi sacó la única diferencia con un gol de «casualidad»: el central tomó la pelota dentro del área y, a modo de centro, la clavó en el ángulo para la sorpresa de todos.

Bianchi dejó sin técnico a Godoy Cruz y Atlético Tucumán sonrió por primera vez en la Superliga 2019/2020. Al Tomba lo dirigirá el entrenador de Reserva, Javier Patalano, al menos hasta contratar otro técnico.

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.