Luis Miguel Rodríguez volvió a ser determinante para Colón y le regaló un golazo para abrir un partido cerrado y sin emociones. El Sabalero terminó ganando por 2-0 ante Atlético Tucumán en el José Fierro y justo le picó la «Pulga», un viejo conocido del Decano.
Se notó que los dos equipos estaban eliminados antes de jugar y las situaciones de peligro no abundaron durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Hubo algunos acercamientos pero no lo suficientemente dañinos para romper la paridad.
El segundo tiempo tuvo la misma modalidad hasta que la «Pulga» Rodríguez se iluminó e inventó un golazo: amagó a tres hombres en el área y la picó al segundo palo sobre la humanidad de Lucchetti. El gol no modificó la «pausa» del partido y solo cambió el marcador en una contra sin arquero que definió Facundo Farías sin resistencia tras la escalada del «Laucha» para buscar un empate heróico.
Con poco, Colón venció a Atlético en Tucumán y Luis Miguel Rodríguez fue el encargado de iluminar al Sabalero con un tremendo golazo para empezar a cerrar su participación en la Copa Diego Armando Maradona.