ATLÉTICO RANCHOS: ¡PARA VOS TATA BROWN!

Atlético Ranchos, el equipo de la ciudad de José Luis Brown, dio la nota el domingo pasado y goleó 4 a 1 a Unión y Fuerza de Magdalena de visitante. De esta manera se coronó campeón del torneo de Primera División de la Liga Chascomunense de Fútbol masculino.

Hace varios días que nos conmueven las noticias que llegan desde el seno de la familia Brown. Nos entristece saber que el Tata no la está pasando bien. Sabemos que la está peleando. A él no le duele nada. Es un guerrero. Intentamos mostrar sus imágenes, le escribimos cosas lindas para que se sientan bien, él y los suyos, pero créanme que el mejor homenaje se lo hizo Atlético Ranchos, el equipo de su ciudad natal.

No sólo por ser campeón, sino por su sacrificio, por su misión de superarse día a día. Un club con sentido de pertenencia, que juega con futbolistas que son nacidos en Ranchos. Acá no hay grandes lujos. Es una comunidad que tiene la mayor riqueza que puede tener una familia, el amor y la pasión por el fútbol. Una institución con garra y corazón, donde su propia gente lava la indumentaria, cobra la entrada los días de partido, organiza los viajes, vende rifas para solventar gastos y prepara las viandas para alimentar a los pibes.

Atlético Ranchos y Unión y Fuerza definieron la final en dos partidos. La ida, jugada en terreno Verdinegro, igualaron 2 a 2. Fue un empate con sabor a victoria para la visita que remontó el resultado en el epílogo del encuentro, jugando con diez. En la vuelta, los de Magdalena apostaban a hacerse fuertes en su casa, pero se toparon con el equipo de Pablo y Alejandro Gómez que se llevaron una goleada soñada. Una tarde inspirada de Julián Castro, que metió un triplete, y otro tanto de Lautaro Rastelli sellaron el 4 a 1 .

Este regalo es para el Tata Brown, que frecuentaba entrenamientos y mantenía un gran vínculo con el cuerpo técnico y los futbolistas. Esto también es medicina. Una alegría para Ranchos y un premio al club que la pelea todos los días, que quiere estar arriba y poder darle a batalla a esta tan competitiva Liga Chascomunense de Fútbol.