Atlético Rafaela seguirá confiando su plantel profesional a Walter Otta, quien renovará su contrato por 18 meses más. El club acordó el pago de la deuda con el entrenador e inmediatamente se cerró la continuidad de un director técnico que tendrá la difícil tarea de afrontar lo que viene con juveniles.
“La decisión es trabajar mucho más, potenciar a los chicos del club y que Atlético se vea beneficiado en el futuro, así que estoy contento de intentar llevar adelante este proyecto. Somos entrenadores y tener la posibilidad de trabajar es muy bueno; vamos a encararlo con mucho profesionalismo y no tengo dudas de que va a salir bien”, afirmó el DT al medio www.infoatletico.com.
La Subcomisión de Fútbol comandada por Ricardo Castro ya había confirmado que lo que resta de la temporada la iba a culminar con los chicos de la cantera por los problemas económicos provocados por la Pandemia del Coronavirus.
Ante tantas dudas, llegó una certeza para la Crema con la continuidad de Walter Otta. Con el tiempo, se definirá con qué plantel contará para afrontar el futuro.