ATLÉTICO RAFAELA: PANORAMA CREMOSO

El conjunto de Mendoza, dirigido por Juan Manuel Llop había comenzado la temporada 2016/17 con buenos rendimientos y resultados que de a poco iba subiendo en la tabla de los promedios (acutualmente se encuentra último en la zona de descenso directo debajo de Temperley, Sarmiento de Junín y Olimpo de Bahía Blanca), pero luego fue decayendo. Sumó en total 17 unidades con cinco victorias, dos empates y siete derrotas y quedó en la decimoctava posición junto a Defensa y Justicia y Godoy Cruz teniendo en su haber treces goles a favor y trece en contra. Como local sacó diez puntos mientras que los restantes siete fueron en condición de visitante.

La «Crema» había empezado muy bien, a pesar que fue derrotado en la primera fecha por Atlético Tucumán en el siempre difícil Monumental José Fierro por la mínima, pero luego superó a Temperley y a Gimnasia de La Plata y empató con el complicado Rosario Central sacando siete puntos de nueve posibles. Luego fue derrotado por San Lorenzo de Almagro, uno de los conjuntos del fútbol argentino que esta pasando por un gran momento futbolístico y además pelea arriba en el certamen y así y todo en condición de visitante le costó al Cuervo triunfar. En la fecha siguiente se lució ante Racing Club ganando en un tremendo partidazo por 3 a 2 y después de este cotejo comenzó a decaer. Perdió ante River Plate, Colón de Santa Fe, Talleres de Córdoba y previamente había empatado con Banfield por lo que rescató solo un punto de doce. Su tramo final de esta etapa del campeonato terminó siendo irregular al perder frente a Defensa y Justicia y Vélez pero triunfando ante San Martín de San Juan y en su último partido disputado ante Patronato.

Los mendocinos deberán prepararse y comenzar a sumar como sea para no perder la categoría.

Foto: @infoatleticotw

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.