Con la vuelta de los hinchas al Monumental, el equipo santafesino de Walter Otta venció por 2 a 0 al Lobo. Los tantos de la Crema ante los de Arnaldo Sialle fueron obra de Matías Valdivia y Lautaro Parisi en la segunda mitad de la contienda.
Explicar el primer gol de la noche merecerá varios párrafos ya que fue una cadena de errores y desatenciones que comenzaron con una pelota que perdió Gimnasia de Jujuy en salida. De allí Atlético Rafaela ganó un córner que ejecutó rápido, Fernando Otarola salió a cortar a destiempo, y tras unos rebotes, Valdivia sacudió para meterla contra el palo izquierdo.
Con el 1 a 0 en su favor, la Crema liquidó el asunto a los 19 minutos de la complementaria. Christian Chimino ejecutó un tiro libre en campo propio, Guillermo Funes peinó, y Parisi liquidó la obra con Otarola nuevamente a mitad de camino. A pesar de los cambios ofensivos, el resultado ya estaba puesto y el Lobo ni siquiera pudo ponerse a tiro.
Tenían que volver los hinchas para que Atlético Rafaela festeje nuevamente en Santa Fe. Tras cinco fechas sin alegrías en su casa, los de Otta derrotaron por 2 a 0 a un Gimnasia de Jujuy que, inexplicablemente, dejó pasar otra vez una oportunidades clarísima de arrimarse a los puestos de playoffs.