La Crema no tuvo piedad contra un Viola que sumó su cuarta derrota consecutiva y que, a su vez, perdió seis de los últimos siete encuentros que ha disputado. Los de Ezequiel Medrán viajaron hasta Campana, golearon 4 a 1, y se acomodaron en puestos de Reducido.
Empezó ganando Villa Dálmine con un gol de Renso Pérez que invitaba a la ilusión para los de Carlos Pereyra. Sin embargo, todo se fue derrumbando con el correr de los minutos ya que, a cinco para el descanso, Atlético Rafaela igualó mediante una mediavuelta de Nicolás Laméndola que se tornó inatajable para Carlos Kletnicki.
En el arranque de la segunda parte, Laméndola se la dio de taco al «Taca». Iba un minuto de la complementaria cuando Claudio Bieler recibió tremenda asistencia y el ex Racing no falló frente al arco del Viola para encaminar el triunfo de la visita.
Dos contragolpes liquidaron la historia en el Coloso de Mitre y Puccini. Una tuvo la tapada de Kletnicki para que Nazareno Funez empuje sin más a la red. La otra réplica la hilvanó Ayrton Portillo por derecha y encontró al mismo autor ingresando sin marcas por el medio del área grande para poner cifras definitivas.
Atlético Rafaela estiró su invicto a ocho contiendas, goleó 4 a 1 al rival más débil de la zona, y se acomodó con firmeza rumbo al sueño de los playoffs en la Primera Nacional. Para Villa Dálmine fue otra dura derrota de esas que ya tienen olor a descenso cantado.
Foto: @VillaDalmineOK