ATLÉTICO RAFAELA: GANDÍN VUELVE OTRA VEZ

La Crema continúa la puesta a punto de cara a lo que será la temporada 2017/18 del Nacional B con el sueño de regresar cuanto antes a la máxima categoría del fútbol argentino. Y el noveno refuerzo que sumó Lucas Bovaglio al plantel es un viejo conocido por los pasillos del Monumental santafesino: Darío Gandín.

El Chipi ya tuvo dos experiencias en Atlético Rafaela y todo indicaría que en septiembre comenzará la tercera. Tras un histórico ascenso a Primera División en 2003, el goleador jugó una temporada más en el club y luego paseó el fútbol para regresar casi una década más tarde.

Con pasado en el Necaxa de México, Independiente de Avellaneda y Colón de Santa Fe, entre otros, Gandín tendría el visto bueno del entrenador para reforzar la delantera y convertirse así en la novena incorporación de un equipo que deberá interrumpir la parte dura de los trabajos para afrontar un compromiso de 16avos de final de Copa Argentina, el próximo viernes, ante Banfield.

Jorge Velázquez, Nicolás Dematei, Franco Lazzaroni, Wilfredo Olivera, Stéfano Brundo, Jorge Carranza ya firmaron sus vínculos. Otros dos delanteros también estamparon la rúbrica en Atlético Rafaela como Maximiliano Casa y Gonzalo Klusener. Y ahora, el arribo del Chipi, le daría un toque lujoso a la delantera de un club que aspira al ascenso para codearse otra vez con los grandes del país.

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.