Atlético Rafaela derrotó a Atlanta y lo festejó de acá a la «Luna»

Se terminó una mini racha adversa para la Crema y enderezó el rumbo justo a tiempo para seguir prendida dentro de los puestos de Reducido en la Primera Nacional. Con un gol de Alex Luna, la figura indiscutida de la noche santafesina, se impusieron por 1 a 0 ante el Bohemio.

Fue un partido entretenido porque ambos equipos arrancaron mostrando sus mejores armas. Un misíl de Luna que pudo significar el tanto de Atlético Rafaela fue salvado por Nicolás Sumavil. Luego llegó Atlanta con un tiro libre venenoso de Diego Becker que resolvió Marcos Peano contra su palo izquierdo.

La visita se complicó porque a los 38 minutos del segundo tiempo, Brian Camisassa vio la doble amarilla y con la expulsión dejó a los de Mauricio Giganti con uno menos. Y, el nocáut para los de Villa Crespo se dio en la última jugada del período inicial.

Se jugaba el tiempo añadido en Santa Fe cuando Claudio Bieler peinó una pelota en mitad de cancha. Luna cedió para Nicolás Delgadillo que avanzó a pura velocidad por izquierda y devolvió la pared para que, el joven de la cantera, tocase contra un palo y desate la fiesta en el banco de Ezequiel Medrán.

En la complementaria, Atlético Rafaela tuvo la más clara aunque Sumavil brilló para evitar una nueva caída. Más allá de eso, el triunfo quedó en casa por 1 a 0 sobre un Atlanta que hizo un partido hasta que la diferencia numérica pesó en el resultado.

Foto: @OficialAMSyD

Acerca de Marcelo Patroncini 17824 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web