Rafaela sin dudas terminó el año de manera inmejorable. De local, La Crema logró dar vuelta el resultado y goleó por cuatro a uno a Flandria, por la fecha doce de la B Nacional. Para el local, el triunfo significa cerrar el año en la cima de la tabla. Para la visita en cambio, la derrota acentúa su riesgo de perder la categoría.
Durante la primera mitad el encuentro fue parejo, Atlético buscó ser dominador del juego mientras que la visita esperó y cerró los espacios. El primer gol llegó recién a los veintiséis, con un remate cruzado de Pons para poner las cosas uno a cero para el Canario.
Sin embargo, la ventaja para los de Jauregui duró poco. Apenas unos minutos después apareció Jorge Velazquez en la Crema para marcar el empate y, de nuevo a los treinta y nueve, el dos a uno parcial para el local.
Rafaela salió decidido a aumentar la diferencia en la parte final, y lo hizo a los ocho minutos, cuando Brundo aprovechó un tiro libre y de cabeza puso el tres a uno. Flandria pese al resultado no dejo de buscar el descuento y esa apuesta le salió caro sobre el final, ya que una mala salida desde el fondo fue aprovechada por Griffo para sellar el cuatro a uno definitivo.
De esta manera, la Crema cierra el año no solo arriba de la tabla con veintidós unidades, sino que logró también la clasificación para la próxima edición de la Copa Argentina. La parte final del torneo la comenzará el próximo año, cuando visite en Puerto Madryn a Brown.
Flandria por su lado, llega al receso con apenas siete unidades y un triunfo en el torneo. La situación es mala para los bonaerenses, ya que se encuentran en los puestos de descenso y parece no haber rumbo fijo. La parte final del torneo comenzara con el Canario de local, recibiendo a Boca Unidos.