ATLÉTICO RAFAELA 1 – GIMNASIA (MZA) 5 : EL LOBO RUGIÓ EN SANTA FE

Prensa Atlético Rafaela

Por: Laura Grecco | marzo 9, 2020


Gimnasia y Esgrima de Mendoza derroto ampliamente a Atlético Rafaela por 5 a 1 en el marco de la fecha 20 de la Primera Nacional.

En el inicio de partido, el encuentro era todo del conjunto local, hasta que a los 15 minutos, el el Blanquinegro logró abrir el marcador desde el punto penal, con un buen disparo de Cristian Llama,. Luego de eso el partido se volvió trabado, hasta que sobre el final de la primera parte, Ramón Lentini convirtió el segundo gol para el visitante y poder irse al vestuario ganando por 2 a 0

El complemento arrancó de la mejor manera para «El Pituco», ya que a los 7′ de juego, ponía el marcador 3-0 con el tanto de Diego Mondino y eso lo motivo al «Lobo Mendocino» quien siguió estirando la brecha en el tanteador y a los 14′ con el cuarto de Berterame. A los minutos, llegó el descuento de La Crema por medio de Alan Bonansea, quien convirtió de penal, pero no iba a alcanzar para mucho, ya que luego de eso apareció Santiago López puso el quinto y último tanto para Gimnasia.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente