Atlético Paranaense se tomó revancha del 0-1 sufrido en el debut ante Deportes Tolima, imponiéndose por la mínima para quedar como líder del Grupo G de la Copa Libertadores 2019. El único tanto del encuentro fue señalado por Bruno Guimaraes a 12 minutos del final. Si los de Tiago Retzlaff Nunes vencen en su próximo encuentro, clasificarán a los Octavos de final.
Desde el comienzo, el dueño de casa y líder del Grupo tomó la iniciativa y se lanzó a terreno contrario en busca del primer gol. Con dominio de posición de pelota, los brasileños se acercaban al arco de Álvaro Montero pero, por falencias a la hora de la definición, no lograban causar el daño suficiente para la alegría.
Ya en la complementaria, Atlético Paranaense acrecentaría su dominio y contaría con una gran oportunidad para ponerse en ventaja con un remate de Bruno Guimaraes que sería salvado por Montero y el travesaño, sobre los 8 minutos. 60 segundos después, Rony lo tuvo cuando desparramó al golero colombiano pero falló en la definición, tirándola afuera. A los 30, otra vez Rony intentó con un violento remate que sería salvado por el N°1 visitante.
Cuando el reloj marcaba 33 minutos, Atlético Paranaense conseguiría ponerle justicia al tanteador: Guimaraes recibió en 3/4 de cancha, levantó la cabeza y sacó un disparo que encontró un desvío en el camino, descolocando a Montero para meterse cerca de un palo y significar el 1-0 con el que el Furacao terminaría imponiéndose.
De esta manera, los brasileños ganaron tres de sus cuatro presentaciones y se ubican primeros del Grupo con 9 puntos. En la próxima jornada, visitando a Jorge Wilstermann podrá dejar sellada su clasificación a Octavos de final. Deportes Tolima, por su lado, quedó en el 3° escalón con 4 puntos y deberá ganarle a Boca en la próxima jornada para no empezar a despedirse.