Finalmente se terminó la historia del verano y la transferencia de Pablo Migliore. El ex guardameta de San Lorenzo y Racing había iniciado fuego cruzado con la dirigencia de su club, Almirante Brown, y raudamente se desvinculó de la entidad de Isidro Casanova para continuar su carrera en otro lado. Sondeado por varias instituciones, el excéntrico guardameta estampó su rúbrica en el Gato que peleará por la permanencia en el Nacional B.
Lo quiso Chacarita Juniors como reemplazante de Pedro Fernández quien sufrió una grave lesión de ligamentos cruzados. Sin embargo Walter Gastón Coyette no dio el visto bueno por el ex Huracán pero, ante la negativa del «Gato», todos los cañones apuntaron a la capital entrerriana. Allí, el entrenador Darío Ortíz, vio con buenos ojos el arribo de un profesional experimentado que pueda liderar la remontada del equipo. Y por eso mismo, ni bien se desvinculó de la Fragata, se confirmó que sería el refuerzo de Atlético Paraná.
El Gato, que durante la pretemporada mostró cierta mejoría en sus rendimientos, abrochó su primera incorporación y rompió con todo en el mercado de pases. No obstante la dirigencia y el cuerpo técnico seguirá buscando cómo potenciar la parte futbolística para evitar el regreso al Federal A.
En el marco de amistosos, Atlético Paraná le ganó a los vecinos: Sportivo Urquiza y Belgrano. Después tuvo un compromiso mucho más complicado y salió airoso de su visita a Colón de Santa Fe. En el Brigadier Estanislao López igualaron 1 a 1 con un tanto de Clemente Rodríguez para el Sabalero mientras que el empate fue producto de Felipe Cadenazzi.