Atlético Paraná continúa con los entrenamientos de cara al próximo Torneo Federal A, en donde intentará soñar con pelear para volver a la máxima categoría del ascenso de nuestro fútbol.
Después de negociaciones y tras haber consumado la continuidad de Fernando Benítez como entrenador, la dirigencia del Decano cerró al primer refuerzo. Se trata de Gastón Sangoy, atacante que llega procedente del Nea Salamis de Chipre.
Surgido de las inferiores en Boca Juniors, Sangoy emigró en 2004 al Ajax de Holanda. Tras su experiencia en tierras europeas, el delantero oriundo de Paraná estuvo en Universitario de Perú, Millonarios de Colombia, Hapoel Ashkelon de Israel, Apollon Limassol de Chipre (dos pasos), Sporting Gijón de España, Al Waktah de Qatar, Arka Gdynia de Polonia y el Mumbai City de India (fue compañero del ex jugador de Huracán e Independiente, entre otros equipos, Matías Defederico).
De esta manera, será la primera experiencia de Sangoy en el ascenso de nuestro país.
Por otra parte, se confirmó que tanto Alexis Ekkert como Maximilano Piris seguirán al menos una temporada en “El Gato” mientras que Gerardo Corvalán, Gastón Blanc, Enzo Noir, Raúl Albornoz, Nicolás Ledesma y Maximiliano Osurak dejaron la institución.