ATLÉTICO PARANÁ: EL GATO LO TRAJO DEL BOSQUE

Atlético Paraná se encuentra realizando los trabajos previos al inicio del torneo que arrancará en Agosto, y en donde tendrá que hacer una buena campaña para no tener problemas con el descenso.

El próximo miércoles los dirigidos por el “Indio” Darío Ortíz partirán hacia Concordia, lugar en donde estarán hasta la finalización del fin de semana y harán la parte más intensa de la pretemporada. Esto incluirá un amistoso con Libertad, conjunto que milita en el Torneo Federal B.

Cabe destacar que, el último sábado, el “Gato” tuvo acción amistosa ante Blegrano de Paraná, conjunto con el cual igualó sin goles y luego venció por la mínima, respectivamente.

En cuanto al rubro refuerzos, la dirigencia ya había cerrado la incorporación del ex defensor de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia y de último paso por Guillermo Brown de Puerto Madryn Alejandro Manchot, y, en las últimas horas, concretó la llegada de la segunda cara nueva. El futbolista en cuestión es Yair Bonnín, arquero surgido de las divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata y que llega a préstamo por un año al “Decano”. El oriundo de Villa Elisa no tuvo lugar en el torneo anterior de la Primera División con el “Lobo” platense y buscará la titularidad pese a que Federico Cosentino se perfila para ocupar el puesto. La llegada de Bonnín responde a que tanto Emilio Crusat, quien debutó en la primera del equipo entrerriano el campeonato pasado en el empate ante Brown de Adrogué por 1 a 1, y Héctor Acebedo no continuarán en el club por la decisión del propio entrenador de no tenerlos en cuenta para la próxima temporada.

Por último, y siguiendo con el rubro refuerzos, la dirigencia intentará cerrar las contrataciones de un jugador más por puesto.