Tuvieron que pasar seis partidos, 540 minutos, diez goles en contra para que el “Decano” de Paraná volviese a ganar un partido en la B Nacional. Tras la caída en el clásico ante Patronato, luego llegaron las derrotas ante Ferro, All Boys, Villa Dálmine, Douglas Haig y Atlético Tucumán, en lo que parecía una racha adversa que no iba a tener fin. Sin embargo, la visita de Gimnasia de Jujuy a tierras entrerrianas fue síntoma de alegría para los de Edgardo Cervilla que vencieron ampliamente y respiran en la tabla de los promedios.
Ya desde el vamos la cosa tomó tintes felices para el local puesto que, antes de los cinco minutos, Reynoso puso la transitoria mínima ventaja en el marcador.
Antes de que la primera parte finalice, Gutiérrez definió ante Cavallotti y dejó las acciones con dos arriba para el “Decano”.
En la segunda etapa, todo se hizo más fácil para el local. A los 11, Gutiérrez, otra vez, marcó el tercero y definió la historia.
A pesar de haber podido aumentar, Atlético Paraná terminó redondeando un resultado contundente que pudo haber sido mayor de no ser por el arquero visitante.
Con este resultado, el “Gato” suma 34 puntos en la tabla de posiciones y cortó la racha negativa que ostentaba. Por su parte, el “Lobo” acumula seis cotejos sin ganar, sumó su segunda derrota consecutiva y se aleja cada vez más de los puestos de ascenso.