ATLÉTICO PARANÁ 1 – VILLA DÁLMINE 0: GRUÑÓ EL «GATO»

Por la decimotercera jornada del Torneo de la B Nacional, en el Estadio Pedro Mutio en Paraná, provincia de Entre Ríos y con un paupérrimo arbitraje de Mariano Gonzáles, Atlético Paraná le ganó por 1 a 0 a Villa Dálmine con un tanto de Alejandro Manchot.

Con este resultado, El Viola hace seis partidos que no conoce la victoria luego de un gran arranque en el campeonat todo se desmoronó después de la fecha octava ante San Martín de Tucumán en la que ganó por 2 a 1 en condición de visitante y no ha vuelto a triunfar, sumada la sexta fecha que se disputó la semana pasada luego de haber sido suspendida por un paro en dicha categoría que jugó ante Instituto de Córdoba e igualó 1 a 1. Fueron tres empates y dos caídas las que sufrió el conjunto de Walter Marchesi en las últimas jornadas y ahora se encuentra con 16 unidades a cuatro del líder, Independiente Rivadavia (20). Por otro lado, El Decano sumó 14 puntos (cuatro ganados, dos empatados y seis derrotas).

En el primer tiempo, el cotejo comenzó con la presión del equipo visitante pero pese a que tuvo chances no logró la manera de abrir el marcador. Ya a los 19′ minutos, con un conjunto local que no había generado jugadas peligrosas, luego de un centro que cayó en el área de Carlos Kletnicki después de un tiro libre y tras un rebote, Alejandro Manchot pudo concretar y poner a los entrerrianos 1 a 0 arriba en el resultado. El equipo de Campana tuvo sus oportunidades pero continuó sin poder marcar, además de irse al descanso con algunos cruces, debido al pésimo arbitraje de Gonzáles.

En el complemento, El Viola dominó por completo la pelota en busca del empate pero no logró conseguirlo y ahora tratará de volver al triunfo luego de varios cotejos de local cuando enfrente a Brown de Adrogué.

Foto: @Webdelviola

 

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web