La Provincia de Entre Ríos volvió a tener actividad futbolística, de manera oficial, luego de casi tres meses. El sábado por la tarde, por la vigésima segunda fecha de la Primera B Nacional, se jugó en un partido trascendental por la lucha del descenso. Atlético Paraná recibió a Independiente Rivadavia de Mendoza y no se sacaron ventaja: empataron 1 a 1. Pablo Lencioni marcó el gol para el Gato, mientras que Diego Cardozo hizo el de la Lepra.
El Decano, al igual que su rival de turno, terminó el 2016 en zona de descenso, junto a Central Córdoba de Santiago del Estero y Flandria. El objetivo del primer semestre del año pasa por lograr permanecer en la segunda categoría. A los 17 minutos de la etapa inicial, una mano del defensor Leonardo Morales, provocó un penal a favor de visita y Cardozo lo cambió por gol. En el segundo tiempo, los locales llegaron al empate a los 25: Lencioni cabeceó y puso el 1-1.
Para completar la séptima fecha pendiente, el miércoles, a las 21, Atlético Paraná volverá a ser local, ante Instituto de Córdoba. Los dirigidos por Darío Ortíz buscarán regresar a ganar después de tres encuentros, lo cual no consigue desde el 8 de diciembre pasado donde lo hizo contra Almagro, en José Ingenieros, por la mínima. En paralelo, el equipo de Martín Astudillo quedarán libres.