Atlético Paraná y Camioneros no se sacaron diferencias e igualaron 1 a 1 en el marco de la decimoséptima fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A 2018/2019 disputado en el Estadio Pedro Mutio y bajo el arbitraje de Ariel Franklin. La visita se puso arriba con el gol de Leonardo Vitale. Pero el local lo igualó desde los doce pasos con el tanto convertido por Gastón Sangoy.
En los primeros 45 minutos iniciales el dueño de casa fue quién tuvo las mejores situaciones de peligro ante un rival, que pese a dominar bien el balón y crear juego, casi que no generó chances de gol. La primera situación salió de los pies de Maximiliano Rueda y la segunda fue producida por Mariano Mauri, ambas no tuvieron destino de red. La visita por su parte llegó con claridad mediante un disparo de Jorge González que contuvo bien el golero David Correa. De esa manera se fue el primer tiempo, sin emociones en los arcos.
Para la parte complementaria El Verde salió con todo y en apenas siete minutos se encontró con el primer grito de la noche. Luego de un centro que no pudieron despejar, el esférico le quedó a Leonardo Vitale, que con una sensacional definición puso el 1 a 0 parcial. Sobre el final de la contienda llegaría la igualdad del Decano. El juez principal del encuentro Ariel Franklin sancionó un dudoso penal a favor del local y quién se encargó de inflar la red fue el delantero Gastón Sangoy, que con un buen remate venció la resistencia del guardameta Leandro Evangelista y clavó el 1 a 1 definitivo.
Ambos equipos aún cuentan con chances de meterse en la segunda fase del Torneo Federal A. Atlético Paraná tiene 17 puntos y quedó a tres del último que ingresa a dicha instancia. Para ello deberá ganarle en la última fecha a Gimnasia de Concepción del Uruguay como visitante y esperar a que se den una serie de resultados a su favor. Por su parte Camioneros cierra el año ante su gente Douglas Haig de Pergamino y con un triunfo, se mete de lleno en la pelea por el ascenso a la B Nacional.