Sportivo Las Parejas consiguió la clasificación a la siguiente instancia por el ascenso: el Lobo derrotó como visitante a Atlético Paraná y en Pergamino se dio el único resultado que los favorecía, con triunfo de DePro por sobre Douglas Haig, valiéndole un lugar en los PlayOffs a los santafesinos. El único tanto del juego fue marcado por Daniel Salvatierra.
Sportivo Las Parejas estaba obligado a ganar en su visita a Entre Ríos ante el ya descendido Atlético Paraná si es que quería seguir luchando por el segundo ascenso que otorga la divisional. El Lobo, segundo en la Zona a dos puntos del líder Douglas Haig, debía quedarse con los tres puntos y a su vez esperar que DePro derrote a los pergaminenses.
En líneas generales, el partido fue parejo, cerrado y repleto de imprecisiones. Atlético Paraná comenzaría un poco mejor pero rápidamente el Lobo equipararía las cosas. El único festejo de la tarde tendría lugar sobre los 45 minutos cuando Daniel Salvatierra recibió un centro desde la izquierda, remató y, con fortuna y un desvío en el arquero del Gato, lograría señalar el 0-1.
En la complementaria, la visita tuvo dos oportunidades para aumentar pero fueron malogradas. Luego, los locales contaron con algunas chances en el arco contrario pero, cuando más se lo necesitó, Emilio Rébore aparecería para evitar la caída de los suyos. Los de Gustavo Raggio aguantarían de buena manera para sostener el resultado y quedarse con los 3 puntos.
Así, y gracias al agónico triunfo de DePro ante Douglas, el Lobo se quedó con el primer puesto de la Zona 2 de la Reválida, clasificándose a la disputa de los PlayOffs por el segundo ascenso. Para Atlético Paraná, llegó el final en el Federal A debiendo disputar, durante la próxima temporada, el Torneo Regional Amateur.