Ni el Gato ni el Lobo pudieron sonreir en este séptimo capítulo de esta fábula llamada Federal A. Los entrerrianos sumaron un nuevo empate estirando así su agonía sin triunfos en lo que va de la temporada. El conjunto santafesino contó, sin dudas, con la chance más clara del partido pero Daniel Salvatierra falló su tiro desde el punto penal cuando recién arrancaba la contienda.
Atlético Paraná soñaba con su noche redonda donde pudiese cosechar tres puntos de una y por vez primera en el campeonato. El debut de un hijo pródico de la capital de Entre Ríos, Gastón Sangoy, invitaba a que los deseos pudiesen convertirse en realidad. Sin embargo el trotamundos que desplegó su fútbol por Chipre, el Sporting Gijón de España, y la filial del Ajax de Holanda, sólo fue un dolor de cabeza para el fondo de Sportivo Las Parejas sin poder vulnerar la resistencia de Emilio Rébora.
El «Toro» Sangoy sacudió el travesaño del Lobo en el primer tiempo y contó con alguna que otra oportunidad en la complementaria. Todo eso fue lo que propuso un Gato carente de ideas que no deja de preocupar por su presente en el Federal A. Tampoco hubo un buen espectáculo del otro lado. Más allá del penal que le contuvo David Correa a Salvatierra a los 4 minutos de iniciado el cotejo, el equipo conducido por Nahuel Martínez recién volvió a generar algo de riesgo cuando Leandro Fernández ingresó en la segunda mitad y tuvo un disparo que se fue por encima del larguero.
Sportivo Las Parejas, para no perder la costumbre, cosechó su tercer empate 0 a 0 al hilo. Atlético Paraná, en contrapartida, cerró su sexto juego sin triunfos quedando en el fondo de la zona 2 junto al ascendido Camioneros. Lo cierto es que la parda sin goles calificó el trabajo de sendos equipos que en la noche paranaense no hiciero «Mutio» en el Pedro Mutio como para llevarse una victoria.