ATLÉTICO PARANÁ 0 – GUILLERMO BROWN (PTO. MADRYN) 2: MÁS PUNTERO QUE NUNCA

Por la decimosexta fecha del Torneo de la Primera B Nacional, en el Estadio Pedro Mutio, en Paraná, provincia de Entre Ríos y con arbitraje de Mario Ejarque, Guillermo Brown de Puerto Madryn le ganó por 2 a 0 a Atlético Paraná con goles de Tobias Figueroa, goleador del torneo, y Jonathan Bauman.

Con este resultado, los dirigidos por Gastón Esmerado alcanzaron en la cima a Argentinos Juniors y ambos comparten la punta con 28 unidades cada uno pero La Banda se ubica en el primer puesto por diferencia de gol  producto de nueve victorias, un empate y cuatro derrotas. Además, tiene un partido menos jugado en el que tendrá que enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Por la vereda de enfrente, el elenco que manda Darío Ortiz quedó con 14 puntos luego de cuatro triunfos, dos empates y ocho caídas. Además, los entrerrianos continúan en zona de descenso directo junto a Independiente Rivadavia, Central Córdoba y Flandria pero esta vez se encuentran en la última posición ahora debajo del elenco que dirige Martín Astudillo por lo que deberá sumar y recomponerse para no perder la categoría.

El Decano dominó la primera parte del cotejo, donde los visitante cometieron muchas faltas, y fue el equipo que más chances claras tuvo para abrir el marcador. Pero en la primera llegada que tuvo El Almirante, luego de una gran ejecución de tiro libre del goleador del campeonato, Figueroa marcó el 1 a 0 para que la visita se vaya al descanso arriba en el resultado en el minuto de descuento agregado. Ya en el complemento, El Gato se adelantó y metió a Brown contra su arco pero las pelotas no terminaban en buen puerto y en la primera contra que tuvieron, los chubutenses la aprovecharon, luego de una jugada magistral de Bauman que dejó a varios rivales en el camino, definió abajo del arco que cubría Federico Cosentino para liquidar el partido y el resultado final de 2 a 0.

Foto: @BN_Partidos

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web