Atlético Paraná y Gimnasia de Concepción del Uruguay aburrieron en el Pedro Mutio ofreciendo un pobre cero a cero. No hubo demasiado para destacar en este duelo entrerriano, ambos sueñan con ser protagonistas pero siguen sin logran ganar en este arranque de Federal A.
Dos de los tres equipos oriundos de Entre Ríos que participan en el Torneo Federal A se enfrentaron entre sí en el marco de la Fecha 2 en la Zona 3 de competencia. El Club Atlético Paraná recibió en el Estadio Pedro Mutio al Club Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
El Gato, dirigido por Edgardo Cervilla, viene de saborear las mieles de la Primera B Nacional y tras su descenso al Federal el sueño del pronto regreso palpita por sobre todos. Atlético inició su periplo con caída ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, y buscaba recuperarse en el reencuentro ante su público.
Por su parte el Lobo entrerriano de Carlos Roldán viene de atravesar una última temporada de transición, por eso la expectativa por esta nueva campaña de su equipo es superior. Gimnasia venía de caer sobre la hora frente a Sportivo Belgrano en San Francisco, y ahora nuevamente debía afrontar un compromiso como visitante.
Del cotejo en sí hay realmente poco para destacar, un Gimnasia que buscó ser protagonista pero jamás encontró claridad para darle un cierre peligroso a sus avances. Atlético no terminó nunca de sentirse cómodo con el partido y aunque también logró merodear con regularidad en el área visitante la falta de picante en la definición fue moneda corriente durante los noventa minutos.
Ahora el Gato visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco, con la necesidad de sumar tres para acomodarse en la zona. Por su parte Gimnasia buscará su primer triunfo en su debut como local, recibiendo al alicaído Unión de Sunchales.