Por la décima fecha de la zona 3 del Torneo Federal A, Atlético Paraná y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualaron sin goles en el estadio Pedro Mutio.
No sirve de mucho. Ambos equipos necesitaban ganar, uno para salir del fondo y el otro para acercarse a la punta. Sin embargo, tanto los de Paraná como los de Villa Ramallo terminaron repartiendo unidades, algo que los aleja de sus respectivos objetivos.
En el primer tiempo, el “Granate” buscó tener el balón mientras que su rival intentó presionarlo arriba para encontrar el arco contrario. Las chances más claras estuvieron en los pies de Blanc y Galli para el “Gato” y de Prudencio para la visita pero, en sendas ocasiones, no pudieron abrir el tanteador.
La parte complementaria fue notoriamente distinta. Defensores demostró porqué está mucho más arriba en la tabla de posiciones que su rival pero le faltó la estocada final para llevarse el partido. Además, el arquero de los entrerrianos, David Correa, se convirtió en una muralla bajo los tres palos y logró evitar cada uno de los remates de los de Villa Ramallo.
Así, con varias jugadas para la visita que terminaron en salvadas del guardavallas local, el cotejo se fue con un 0 a 0 que el dueño de casa terminó festejando.
Con este resultado, Defensores de Belgrano llegó a los 16 puntos y está a cuatro de Central Córdoba de Santiago del Estero, el líder de la zona. En tanto, Atlético Paraná continúa último con tan sólo siete unidades.
En la próxima jornada, los entrerrianos visitarán a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay mientras que los de Villa Ramallo serán locales de Unión de Sunchales.