ATLÉTICO PARANÁ 0 – COLÓN 2: ENCERRANDO AL GATO

Colón sigue preparándose de cara al reinicio de la Superliga, donde el Sabalero se enfrentará en el marco de la fecha N°13 ante Boca Juniors en la Bombonera. En un duelo amistoso, el equipo dirigido por Eduardo Dominguez enfrentó como visitante al Atlético Paraná de Fernando Benitez, siendo victoria de los santafesinos por 2-0 con gritos de Cristian Guanca y Christian Bernardi.

Con objetivos distintos pero mismo fin, llegar de la mejor manera posible al comienzo de sus respectivos torneos, Colón de Santa Fe enfrentó en el Pedro Mutio a Atlético Paraná en un nuevo compromiso amistoso de preparación. El Sabalero venía de imponerse ante Patronato por 2-1 con tantos de Cristian Guanca y Christian Bernardi y quería seguir sumando minutos de cara al 27 de enero, donde se medirá ante Boca por la Superliga. El Gato, cuya meta está puesta en el inicio de la Reválida del Federal A, saltaba al terreno para su primer encuentro.

Para el primer cotejo, el conjunto de Fernando Benitez, alineó con: David Correa; Lucas Sanabria, Raúl Albornoz, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Pablo Lencioni, Gastón Blanc, Matías Carabajal, Maximiliano Osurak; Enzo Noir y Alexis Ekkert. Por su parte, el 11 del equipo de Eduardo Dominguez estuvo compuesto por: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Jonathan Galván, Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Pablo Ledesma, Facundo Silva; Cristian Guanca y Diego Vera.  El resultado favoreció a la visita por 2-0 con anotaciones de Guanca y Bernardi.

Culminado el partido inicial, llegó el momento para los suplentes de unos y otros. En esta ocasión, el Gato saltó al terreno de juego con: Néstor Fernández; Martín Galli, Tomás Machado, Gabriel De La Mata, Ricardo Stechina; Enzo Barinaga, Gerardo Corvalán, Leandro Mansilla; Gianluca Vaccarini, Walter Torres y Adriel Fernández Bradley. Mientras que el Sabalero fue conformado por: Gonzalo Marinelli; Lucas Ceballos, Emanuel Olivera, Guillermo Ortíz, Franco Quiróz; Marcelo Estigarribia, Adrián Bastía, Diego Morales, Leonardo Heredia; Tomás Sandoval y Nicolás Leguizamón. Nuevamente la victoria quedó para los de Santa Fe, esta vez por la mínima y con gol de Sandoval.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4765 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.