Por la fecha 38 de la Primera B Nacional, Brown de Adrogué visitó a Atlético Paraná y terminó goleando con un contundente 3 a 0. Luego de un primer tiempo parejo, el encuentro se abrió con el gol de Luciano Nieto sobre el final. En el complemento, los goles de Cristian Chávez sellaron la goleada. Además, Martín Ríos le tapó un penal a Enzo Noir. Con ésta victoria, el «Tricolor» llegó a los 55 y se convirtió, momentáneamente, en el equipo que más puntos sacó de visitante en todo el campeonato.
El primer tiempo del encuentro, fue bastante parejo en cuanto a situaciones de gol. La pelota era pretendida por Brown de Adrogué, pero el «Tricolor» no pudo capitalizar la tenencia. Atlético Paraná hizo lo que pudo para buscar la posesión del balón y así lograr tener las chances necesarias para poder meter un tanto en su estadio. Así transcurrió gran parte de la primera mitad.
Sin embargo, hubo un gol sobre el final y fue a favor de la visita. El equipo de Pablo Vico era superior a su rival y logró irse en ventaja al vestuario tras el tanto que convirtió Luciano Nieto luego de un gran centro de Brian Gómez, tras una jugada que inició Cristian Chávez afuera del área.
El complemento fue algo totalmente distinto. La superioridad del equipo de Adrogué fue marcada de comienzo a fin. Ésta vez, tan sólo 11 minutos tuvieron que pasar para que Brown logre el segundo gol del partido y el primero de la cuenta personal del «Negro» Chávez. Nuevamente fue Brian Gómez quien encaró por izquierda y metió un centro por lo bajo para que el autor del gol, que entró por el área chica para poner el 2 a 0.
El «Gato» tuvo la chance de llegar al descuento desde los 12 pasos; pero Martín Ríos, portero de Brown, le tapó el penal a Enzo Noir, lo que empezó a ser el principio del fin para un equipo que no demostró actitud para pelear la permanencia.
Para colmo, a los 30 minutos del complemento llegó el tercer gol del partido, que completó la goleada, además de concretar la victoria de Brown y la derrota, casi condenándolo al Federal A, de Atlético Paraná. Tras un despeje desde el fondo, el ex jugador de Nápoli y San Lorenzo tuvo campo libre para encarar de contra y definir mano a mano ante el arquero Pablo Migliore.
El partido terminó 3 a 0 y dejó varios número interesantes para analizar. Además de la casi inminente pérdida de categoría de Atlético Paraná, el equipo local ya lleva dos derrota consecutivas. Del lado del visitante, el «Trico» alcanzó su tercera victoria corrida, lo que lo dejó con 55 unidades y con la permanencia asegurada. Como dato importante, Brown se transformó en el equipo que más puntos sacó en condición de visitante en la B Nacional, con 28 unidades en 19 partidos.