Atlético Nacional de Medellín viene por Nicolás Orsini

El atacante no tiene lugar en Boca y es seguido de cerca por el equipo colombiano, que pretende sumarlo a préstamo.

Boca ya comenzó a moverse en el mercado de pases pensando en refuerzos como Lucas Janson, Luca Orellano o Facundo Colidio que sonó y ya quedó descartado. Pero también empieza a tener ofrecimientos para salidas, como es el caso de Nicolás Orsini.

El delantero que llegó de Lanús a mitad de 2021 viene teniendo muy poca continuidad desde la llegada de Jorge Almirón y pretende salir en busca de rodaje. Apreció un interés de Atlético Nacional de Medellín que pretende sumarlo a préstamo con alguna opción de compra.

El Xeneize aún no respondió la oferta pero sin dudas que sería una buena opción para que el atacante, que convirtió solo 3 goles en 36 partidos, puede jugar incluso la Copa Libertadores con los cafeteros. Hace unos meses sonó también en Central Córdoba y Godoy Cruz por lo que se verá pronto el futuro del oriundo de Morteros.

Acerca de Tomás Modini 3126 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web