El Galo le dio vuelta el encuentro a Atlético Paranaense con un doblete de Paulinho y sumó su segunda victoria consecutiva en el Grupo G.
Viene siendo sufrida la Copa Libertadores para Atlético Mineiro. Inició con dos derrotas y de a poco se va recuperando aunque le cuesta. Fue mas que Atlético Paranaense pero recién en el final pudo capitalizarlo con goles para llevarse tres puntos mas que importantes en un grupo muy parejo que seguramente se definirá en la última fecha.
La primera mitad no tuvo goles y fue bastante chata, sobre todo para la visita que generó poco y nada. El local intentó un poco más y con buenos desbordes de Cristián Pavón llevó peligro al arco de Bento. El ex Boca asistió atrás en dos oportunidades a Paulinho y Matías Zaracho, aunque ambos disparos fueron desviados.
El complemento empezó con un disparo de Hyoran que se estrelló en el palo y el Furacão facturó en la primera que llegó. Tomas Cuello hizo una buena diagonal y sacó un tiro que alcanzó a despejar el portero Éverson pero en el rebote apareció Alex Santana para empujarla al gol. De todos modos, pareciera que el gol enojó al Galo ya que reaccionó y fue mucho mas agresivo. Así logró dar vuelta el marcador.
Primero Paulinho igualó las acciones luego de una gran jugada individual de Igor Gomes y una buena asociación del goleador con Hulk pese a que se ensució un poco la acción en el final. Mismos apellidos se repitieron en el segundo gol de los de Coudet ya que Igor ejecutó un tiro libre y cabeceó Paulinho para inflar la red. El conjunto Rojinegro nunca mas pudo levantarse y el score no se volvió a modificar.
En la próxima fecha Atlético Mineiro visitará a Alianza Lima mientras que Atlético Paranaense hará lo propio como local ante Libertad.