Atlético Madrid quiere a Theo Hernández pero Milan pide 80 millones de euros

El Rossoneri no quiere desprenderse de su columna vertical, retuvo a Rafael Leao, pero así también supo que posiblemente pierda a Sandro Tonali. En un mercado de pases donde todos buscarán reforzarse, apareció el Colchonero merodeando por Lombardía y al momento salió espantado por la cifra que escucharon.

Theo Hernández es una figura del Milan y el club consideró que, para venderlo, lo hará por un monto cercano a los 80 millones de euros. Sin darse por vencido, Atlético Madrid intentará seducir al jugador que hizo inferiores en el club y buscarán conquistarlo por ese aspecto.

Por el momento, los de Diego Simeone no hicieron una oferta formal por el lateral francés. A priori, la entidad de la capital español considera que es un monto elevado aunque intentará llegar a un acuerdo por un jugador que se potencio por demás en el Rossoneri y tiene contrato allí hasta junio de 2026.

Foto: Photo by MARCO BERTORELLO/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17909 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web