El lateral derecho de la Selección Argentina es nuevo refuerzo Colchonero y en España ya lo presentaron de forma oficial. Firma por cinco temporadas y ya se sumó al plantel que comanda Diego Simeone.
“Que el Atleti se haya fijado en mí es un sueño”, confesó el cordobés a quien ya se lo vio con la ropa de su nuevo club. Molina llega al Atleti proveniente de Udinese de Italia donde logró mostrarse a tal nivel que fue convocado por Lionel Scaloni cuando no estaba en el radar.
Molina debutó en Boca Juniors a principios de 2016. Allí jugó ocho partidos entre torneo local y Copa Libertadores. No registró goles. Y al igual que sucede con una gran mayoría de juveniles, al no poder hacer pie fue cedido para buscar más rodaje. En consecuencia, emigró a Defensa y Justicia. En Varela disputó 26 partidos y anotó un gol.
Por otro lado, el Xeneize lo volvió a prestar y fue turno de Rosario Central, donde más se destacó. En el Canalla ingresó al campo de juego en 31 ocasiones -casi todas de titular- registró un gol y tres asistencias.
Tras su vuelta a Casa Amarilla, terminó quedando libre y con el pase en su poder voló al Viejo Continente. En Udinese se consolido, encontró su lugar y terminó de plasmar todo su potencial. De hecho, tan solo en la última temporada las estadísticas lo ponen como el máximo anotador dentro de los defensores de las cinco grandes ligas. Con el conjunto italiano 37 partidos y marcó ocho goles, siete en la Serie A y el restante en la Copa de Italia.
El Cholo insistió para que se haga el esfuerzo y la dirigencia le cumplió. Atlético Madrid pagó alrededor de quince millones de euros por el argentino de 24 años.
Foto: Prensa Atlético Madrid.