
Los dirigidos por Diego Simeone tuvieron otro revés en una semana para el olvido. Tras perder con Bodø Glimt por Champions League, ahora igualaron 0 a 0 en La Liga. Atlético Madrid no pudo con Levante y dejó dos puntos de oro.
El Colchonero tuvo la primera jugada de peligro al minuto. Nico González cabeceó en una pelota parada y Mathew Ryan tuvo la primera salvada providencial. Después el partido entró en un pozo. Y la tensión se hizo presente en Valencia por el choque de cabezas y el traslado de Alexander Sorloth al hospital.
En el capítulo inicial, Atlético Madrid volvió a asustar, pero camino al descanso. Un zurdazo de Thiago Almada salió besando el palo derecho del Levante. El 0 a 0, sin dudas, preocupaba por demás a los de la capital.
Tampoco hubo peso ofensivo en la segunda parte
En la complementaria continuó el protagonismo de la visita, pero a cuentagotas. Disconforme, el Cholo Simeone metía cambios por obligación y buscando peso ofensivo. Sin embargo, Ryan tuvo una noche formidable y le tapó una chance clara a Nico González y otra aún mayor a Julián Álvarez.
A la media hora del segundo tiempo pudo ganarla. En la más notable que gestaron, Adrián de la Fuente cabeceó de pique al suelo y Jan Oblak debió reaccionar para evitar lo que era la caída de la valla del Colchonero.
En la última de la noche, Julián Álvarez estiró su mal momento con el arco rival y se perdió el triunfo. Así, Atlético Madrid no pasó del 0 a 0 con Levante y encendió alarmas de cara a lo que viene para el elenco de Simeone.
Be the first to comment