Atlético Madrid le dio otro golpe a un Sevilla que no despierta

El Colchonero hizo precio. Jugó mejor aunque no tuvo tanto la pelota como su rival. Más allá de eso, los de Diego Pablo Simeone se impusieron merecidamente en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El 2 a 0 sobre los Blanquirrojos le permitió al elenco de la capital recomponerse tras perder el derbi ante el Merengue.

Sevilla vivió otra pesadilla en su domicilio. Con 5 puntos de 21 posibles, los de Julen Lopetegui explicaron semejante momente con una caída que pudo haber sido aún más estrepitosa frente al Atlético Madrid que, en la complementaria, no supo aprovechar las ofertas.

Después de un intento de Álvaro Morata que se fue alto, el equipo del «Cholo» Simeone abrió la cuenta en Andalucía. A los 28 minutos, Koke cambió de frente para Marcos Llorente que metió un derechazo cruzado desde la puerta del área grande e infló las redes de Bono.

El show del Colchonero continuó en la complementaria y destruyó por completo las aspiraciones de los Blanquirrojos. Antes del cuarto de hora, Jan Oblak sacó de su arco y Álvaro Morata peinó para Matheus Cunha. El brasilero luchó con José Ángel Carmona, ganó y devolvió la pared con Morata que definió con clase por encima del guardameta.

El dueño de casa intentó con más de 30 minutos en el reloj pero dejó huecos en su retaguardia. Así sufrió más de lo que gozó. Bono le tapó un tiro a Matheus Cunha, luego frenó con el pecho un zapatazo de Antoine Griezmann, y hasta suspiró cuando el francés remató por encima del travesaño en una ocasión muy clara.

Sevilla sufrió su tercera derrota en fila como local, incluyendo la caída ante Manchester City por Champions League. El que se aprovechó del mal momento Blanquirrojo ha sido este Atlético Madrid que ganó 2 a 1, pudo hacerlo por un marcador aún mayor, y se acomodó en la tabla de La Liga para soñar con dar pelea.

Foto: Photo by Fran Santiago/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.