Atlético Madrid goleó y sumó su sexto triunfo al hilo en La Liga

El Colchonero venció 4 a 1 al Alavés con dos de Luís Suárez y llega con un buen envión al choque de Champions.

Atlético Madrid volvió a sumar de a tres y se consolida en puestos de Champions League. Venció 4 a 1 al Alavaés y sumó su sexta victoria al hilo. Además, llega con envión al choque de cuartos de final ante Manchester City.

El conjunto local solo necesitó diez minutos para abrir el marcador luego de un buen centro de Sime Vrsaljko y un mejor cabezazo de João Félix para poner el 1 a 0. Luego tuvo oportunidades para ampliar, como una de José María Giménez, pero recién pudo hacerlo en el complemento.

Aunque primero debió sufrir porque la visita igualó con un testazo del argentino Gonzalo Escalante tras un centro llovido de Edgar Méndez. Pero totalmente volcado en ataque, el Colchonero siempre lastima. Luís Suárez de penal marcó el 2 a 1, Félix aprovechó un rebote del arquero tras un disparo de Matheus Cunha y puso el 3 a 1 y muy cerca del cierre nuevamente Suárez puso cifras definitivas al pleito definiendo a un palo al recibir una exquisita asistencia del brasileño Cunha.

Acerca de Tomás Modini 3037 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web