¡Qué manera de arrancar, Cholo! Atlético de Madrid brindó un show en el estadio Wanda Metropolitano y aplastó por 6 a 1 al Granada con un estreno brillante de Luis Suárez. Dos goles y una asistencia del uruguayo en veinte minutos que le dieron la bienvenida al Colchonero en un debut a toda orquesta en La Liga.
El Aleti arrancó con el pie derecho gracias a un cabezazo de Diego Costa y la tranquilidad llegó de manera temprana al equipo de Diego Simeone. Manejó los hilos del encuentro y no sufrió demasiado ante los Nazaríes.
El argentino Ángel Correa tardó dos minutos en romper el partido en el complemento y arrancó una seguidilla de goles para el Rojiblanco que continuó con un remate al primer palo de Joao Félix. El 3-0 saludó a Luis Suárez que entró por Costa y empezó a dar que hablar. El ex Barcelona asistió con un toque suave a Marcos Llorente y después se despachó con dos goles con la marca charrúa: cabezazo bombeado y rebote después de un disparo propio en el palo. El descuento de Jorge Molina quedó pintado en la estadística en un debut a pura fiesta para el Colchonero.
Atlético comenzó a disfrutar a Luis Suárez en la aplastante goleada frente a Granada. Y claro, parece que el Cholo tiene material para pelearle la Liga al Barcelona y al Real Madrid.