ATLÉTICO DE RAFAELA: POR LA SEGUNDA VICTORIA

El descenso a la segunda categoría del fútbol argentino no descolocó a nadie en Atlético de Rafaela. El comienzo de la temporada 2017/18 en la Primera B Nacional fue positivo. En su visita a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, ganó 2-0 con goles de Lucas Pittinari y Manuel Bustos. Esta noche, desde las 21, recibirá a Los Andes, con arbitraje de Luis Álvarez, en el inicio de la fecha 2.

Los dirigidos por Lucas Bovaglio tendrán una misión difícil: cortar la sequía de tres partidos sin victorias, en donde obtuvo una igualdad y dos caídas. La última alegría en el Monumental del barrio Alberdi se dio en la máxima división, el 13 de mayo, en el 1-0 ante Atlético Tucumán, gracias al grito de Mathías Abero.

Para medirse ante el Mil Rayitas, la Crema formaría de la misma manera que lo hizo frente al Lobo. Jorge Carraza será el arquero. En fondo estarían Lucas Blondel, Stefano Brundo, Wilfredo Olivera y Nicolás Dematei. En la mitad de la cancha, en una línea de tres: Lucas Pittinari, Nicolás Romero y Jorge Velázquez. Y completarían el 11, Enzo Copetti, Gonzalo Klusener y Mauro Albertengo.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.